desde EUR 1.900

Paquete Turistico de 5 dias 4 noches Visitando Marrakesh, Valle de Asni, Kasbah Tamadot , Desierto de Agafay, Valle del Asni, Jardin de Majorel. 

 

  • Código: 2062
  • Duración:
  • 5  Días 
  • 4  Noches 

Dia 1°: Marrakech

Llegada al aeropuerto asistencia y Fast Track, traslado al hotel. breve descanso, por la tarde salida para dar un paseo panorámico por la parte moderna de la ciudad y también pasear por los exteriores de la medina recorriendo sus murallas y puertas.  Regreso al hotel y alojamiento

Dia 2° : Marrakech Visita

Visita de la ciudad de Marrakech: La visita comienza por Los Jardines de la Menara; Parque de 14 hectáreas en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del Siglo XII. El majestuoso minarete de la Kutubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla. Visita del palacio la Bahia, la farmnacia bereber y el mundo de las especias y medicinas tradicionales. La visita termina en un lugar mágico: La Plaza de Yemaa el Fna (Asamblea del Pueblo), declarada Patrimonio de la Humanidad. Por la mañana, vendedores de zumo de naranjas natural, de frutas, cestos de mimbre, recuerdos, dulces, bisutería, dentistas, curanderos, escritores por encargo. Este universo se vuelve particularmente fascinante con la caída de la tarde, cuando la plaza se ilumina con mil luces, tiempo libre para el almuerzo, y continuación recorriendo una parte de los zocos y bazares de la medina, para más tarde dar un curso de cocina en uno de los palacios de la medina, para descubrir la magia culinaria del país, tras probar lo que han elaborado, les trasladaremos a la plaza para disfrutar de su ambiente nocturno, regreso al hotel para el alojamiento.

Dia 3° : Marrakech – valle de Asni –Kasbah Tamadot - Desierto de Agafay

EL VALLE DEL ASNI se encuentra a 45 km. de Marrakech. es una zona fértil, con pueblecitos de casas de adobe colgados de las laderas de la montaña. La excursión discurre por el interior del valle donde se puede admirar como los pueblos van cambiando de color, al estar construidos en adobe con la misma tierra de los alrededores y reciben también el nombre de pueblos camaleónicos. Efectuaremos una parada para la visita de una de las Kasbah lujosas de la zona, se llama la kasbah Tamadot, almuerzo incluido en la kasbah y Continuación hacia el Lago Lalla Takerkoust para posteriormente dirigirse hacia el desierto de Agafay, se concedera como el desierto más próximo de Marrakech, tras instalarse en su jaima de lujo, podrán hacer paseo en dromedario para disfrutar del bello atardecer, regreso al campamento y cena especial bajo las mil y une estrella.

Dia 4° : Desierto de Agafay – Jardin de Majorel - Marrakech

Opcionalmente, podrán levantarse temprano para admirar el espectáculo del amanecer, desayuno y regreso a Marrakech, nos dirigimos hacia los jardines de Majorel propiedad del Estilista Yve Saint Laurent, la visita incluye el famoso jardín botánico con más de 3000 tipos de plantas, el museo de la civilización bereber para terminar la visita en entrando al museo contemporáneo representando las diferentes etapas del Famoso Yve saint Laurent, regreso al hotel y tiempo libre para prepararse a la cena de despedida en uno de los restaurantes famosos en Marrakech se trata del palacio JAD MAHAL O bien el restaurante internacional LE SO, regreso al hotel para el alojamiento.

Día 5°: Marrakech - Aeropuerto de Marrakech.

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto.

  • Desde: 18/05/2023
  • Hasta: 31/12/2100
Régimen: DESAYUNO
Tarifa
Impuestos
SGL
EUR 2.540
DBL
EUR 1.900
Aclaración:
No incluye 4.5% (Gs. Administrativos, Reserva)
Taifas publicadas en RIADS

SALIDAS DIARIAS

INCLUYE

       Salidas privadas mínimo 2 pax, empezando y terminando por Marrakech.            

       Sevicios Fast Track en la Llegada

       Salidas garantizadas con llegada los todas dias A MARRAKECH.

       Salidas con chofer y guías locales en español en Marrakech

       El tour incluye 03 noches en Marrakech.

       El tour incluye 01 noche en el Desierto de Agafay en Campamento lujo

       Transporte en MINI VAN de lujo

       Excursión al valle de Asni con chofer de habla Espana.

       Almuerzo en el famoso restaurante de kasbah Tamadot

       Cena de despedida en el Restaurante JAD MAHAL, LE COMPTOIR, LE SO, DAR MOHA.

       Curso de cocina en el ryad LA MAISON ARABE O SIMILAR

       Entradas al palacio la bahía, jardín Yve saint Laurent, Museo bereber, Museo Yve Saint Laurent;

       Tour panorámico por la ciudad moderna y las murallas con chofer guía de habla espana

       Paseo en camellos por el desierto de Agafay

El Programa no Incluye:

     Bebidas,

     Extras de carácter personal

     Opcionales

    Propinas a guías, choferes, maleteros...

    Cenas y Almuerzos. (salvo los mencionados en el programa)

 

NG